Frequently Asked Question

Restablecimiento de Preguntas
Last Updated 10 years ago

MANUAL DE ERRORES RESTABLECIMIENTO DE PREGUNTAS


El botón de Restablecer, solo se activa cuando la página de consulta de historial de restablecimiento, devuelve los estados “Available” ó “Blocked”, en otro caso siempre estará deshabilitado


Mensaje: Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web
Descripción: El sitio HTTPS no está devolviendo una certificación valida, ese mensaje se podría mostrar al realizar la consulta en el RSA o al efectuar el restablecimiento


Acción
Ingresar el sitio https://www.services.cyota.net dentro de los sitios de confianza






Mensaje: Usuario o contraseña de MULTICONSULTA invalidos
Descripción: Cuando se ejecuta una automatización el sistema automáticamente abre un artículo de multiconsulta , autenticando al usuario, si este aún no está dentro de la plataforma



Acción: En el Agilizador, ingresar a Archivo -> Accesos e ingresar las claves de multiconsulta



Mensaje: No se ha detectado el menú de Agility abierto
Descripción: El asesor no ha abierto el Menú Agility


Acción
Validar que el Menú Agility está abierto y el asesor tenga el árbol con automatizaciones asignadas



Mensaje: No se consulta RSA ni GestionTel, ya que no hay un documento especificado.
Descripción: No se ha capturado ningún documento de identificación de gestiontel para ser procesado desde el agilizador.



Acciones: Asegúrese que el campo identificación este lleno o presione el botón [Consultar Todo], para reiniciar el proceso.




Mensaje: No se ha conectado al Softphone
Descripción: El Softphone no ha sido iniciado.



Acción: Validar que el softphone esté funcionando correctamente


Mensaje: No se ha detectado una ventana abierta de GestionTel
Descripción: No hay llamada activa en GestionTel o este no ha sido iniciado.



Acción: Validar que GestionTel esté funcionando correctamente y haya una llamada activa


Mensaje: No se ha detectado una ventana abierta de Salomon
Descripción: Salomon no ha sido iniciado.


Acción: Validar que Salomon esté funcionando correctamente


Mensaje: Se ha superado el tiempo máximo de espera de la ventana de consulta de historial
Descripción: A pesar que se le dio el comando de “Consulta Historial”, a GestionTel, este no respondió en los tiempos estipulados, tiempo máximo (45 segundos)


Acción: Presionar el botón [Consultar] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel manualmente para descartar que sea problemas en la plataforma.

Nota: verificar que el título de la ventana del customer services contenga alguno de estos textos
  • RSA Adaptive
  • services.cyota.net



Mensaje: Error:No se pudo abrir la ventana de historial
Descripción: El sistema intenta ejecutar la opción de GestionTel
Consulta Historial” 2 veces, si a la segunda vez es imposible levantar la ventana muestra este mensaje

Acción: Presionar el botón [Consultar] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel manualmente para descartar que sea problemas en la plataforma.

Nota: verificar que el título de la ventana del customer services contenga alguno de estos textos
  • RSA Adaptive
  • services.cyota.net




Mensaje: Se ha superado el tiempo máximo de espera de la ventana de consulta del RSA
Descripción: A pesar que el sistema logro ejecutar el llamado en GestionTel de Consulta Historial”, la página que devuelve la información no devolvió información
en los tiempos establecidos (60 segundos)



Acción: Presionar el botón [Consultar] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel para descartar que sea problemas en la plataforma.

Nota: verificar que el título de la ventana del customer services contenga alguno de estos textos
  • RSA Adaptive
  • services.cyota.net




Mensaje: No se logró establecer comunicación con RSA
Descripción: A pesar que se logró ejecutar la ventana de consulta de historial, la página que devuelve la información está vacía o la información no era la esperada, suele suceder cuando el cliente fue gestionado por otro asesor y este no lo cerró debidamente


Acción: Presionar el botón [Consultar] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel para descartar que sea problemas en la plataforma. Validar si gestionado por otro asesor y este lo cerró debidamente



Mensaje: No se ha logrado establecer el estado de las preguntas
Descripción: Este mensaje se muestra como traducción al mensaje que devuelve el sistema de consulta de historial “No available methods to display

Acción: Validar que el cliente si haya solicitado el restablecimiento de las preguntas.


Mensaje: Se ha superado el tiempo máximo de espera de la ventana de consulta de evidente
Descripción: Este mensaje se muestra cuando se ejecuta el restablecimiento y la venyana de evidente tarda más que el tiempo establecido (45 segundos)

Acción: Presionar el botón [Restablecer] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel para descartar que sea problemas en la plataforma.



Mensaje: Se ha superado el tiempo máximo de espera de la ventana de restablecimiento
Descripción: El cliente contesta acertadamente las preguntas, pero la ventana de restablecimiento tarda en mostrarse más que el tiempo establecido (40 segundos)


Acción: ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel para descartar que sea problemas en la plataforma.

Nota: verificar que el título de la ventana del customer services contenga alguno de estos textos
  • RSA Adaptive
  • services.cyota.net

Please Wait!

Please wait... it will take a second!