Frequently Asked Question

Restablecimiento de Preguntas
Last Updated 5 years ago

MANUAL DE ERRORES RESTABLECIMIENTO DE PREGUNTAS


El botón de Restablecer, solo se activa cuando la página de consulta de historial de restablecimiento, devuelve los estados “Available” ó “Blocked”, en otro caso siempre estará deshabilitado


Mensaje: Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web
Descripción: El sitio HTTPS no está devolviendo una certificación valida, ese mensaje se podría mostrar al realizar la consulta en el RSA o al efectuar el restablecimiento


Acción
Ingresar el sitio https://www.services.cyota.net dentro de los sitios de confianza






Mensaje: Usuario o contraseña de MULTICONSULTA invalidos
Descripción: Cuando se ejecuta una automatización el sistema automáticamente abre un artículo de multiconsulta , autenticando al usuario, si este aún no está dentro de la plataforma



Acción: En el Agilizador, ingresar a Archivo -> Accesos e ingresar las claves de multiconsulta



Mensaje: No se ha detectado el menú de Agility abierto
Descripción: El asesor no ha abierto el Menú Agility


Acción
Validar que el Menú Agility está abierto y el asesor tenga el árbol con automatizaciones asignadas



Mensaje: No se consulta RSA ni GestionTel, ya que no hay un documento especificado.
Descripción: No se ha capturado ningún documento de identificación de gestiontel para ser procesado desde el agilizador.



Acciones: Asegúrese que el campo identificación este lleno o presione el botón [Consultar Todo], para reiniciar el proceso.




Mensaje: No se ha conectado al Softphone
Descripción: El Softphone no ha sido iniciado.



Acción: Validar que el softphone esté funcionando correctamente


Mensaje: No se ha detectado una ventana abierta de GestionTel
Descripción: No hay llamada activa en GestionTel o este no ha sido iniciado.



Acción: Validar que GestionTel esté funcionando correctamente y haya una llamada activa


Mensaje: No se ha detectado una ventana abierta de Salomon
Descripción: Salomon no ha sido iniciado.


Acción: Validar que Salomon esté funcionando correctamente


Mensaje: Se ha superado el tiempo máximo de espera de la ventana de consulta de historial
Descripción: A pesar que se le dio el comando de “Consulta Historial”, a GestionTel, este no respondió en los tiempos estipulados, tiempo máximo (45 segundos)


Acción: Presionar el botón [Consultar] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel manualmente para descartar que sea problemas en la plataforma.

Nota: verificar que el título de la ventana del customer services contenga alguno de estos textos
  • RSA Adaptive
  • services.cyota.net



Mensaje: Error:No se pudo abrir la ventana de historial
Descripción: El sistema intenta ejecutar la opción de GestionTel
Consulta Historial” 2 veces, si a la segunda vez es imposible levantar la ventana muestra este mensaje

Acción: Presionar el botón [Consultar] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel manualmente para descartar que sea problemas en la plataforma.

Nota: verificar que el título de la ventana del customer services contenga alguno de estos textos
  • RSA Adaptive
  • services.cyota.net




Mensaje: Se ha superado el tiempo máximo de espera de la ventana de consulta del RSA
Descripción: A pesar que el sistema logro ejecutar el llamado en GestionTel de Consulta Historial”, la página que devuelve la información no devolvió información
en los tiempos establecidos (60 segundos)



Acción: Presionar el botón [Consultar] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel para descartar que sea problemas en la plataforma.

Nota: verificar que el título de la ventana del customer services contenga alguno de estos textos
  • RSA Adaptive
  • services.cyota.net




Mensaje: No se logró establecer comunicación con RSA
Descripción: A pesar que se logró ejecutar la ventana de consulta de historial, la página que devuelve la información está vacía o la información no era la esperada, suele suceder cuando el cliente fue gestionado por otro asesor y este no lo cerró debidamente


Acción: Presionar el botón [Consultar] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel para descartar que sea problemas en la plataforma. Validar si gestionado por otro asesor y este lo cerró debidamente



Mensaje: No se ha logrado establecer el estado de las preguntas
Descripción: Este mensaje se muestra como traducción al mensaje que devuelve el sistema de consulta de historial “No available methods to display

Acción: Validar que el cliente si haya solicitado el restablecimiento de las preguntas.


Mensaje: Se ha superado el tiempo máximo de espera de la ventana de consulta de evidente
Descripción: Este mensaje se muestra cuando se ejecuta el restablecimiento y la venyana de evidente tarda más que el tiempo establecido (45 segundos)

Acción: Presionar el botón [Restablecer] nuevamente, en la pantalla del Agilizador o ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel para descartar que sea problemas en la plataforma.



Mensaje: Se ha superado el tiempo máximo de espera de la ventana de restablecimiento
Descripción: El cliente contesta acertadamente las preguntas, pero la ventana de restablecimiento tarda en mostrarse más que el tiempo establecido (40 segundos)


Acción: ejecutar manualmente esta consulta en GestionTel para descartar que sea problemas en la plataforma.

Nota: verificar que el título de la ventana del customer services contenga alguno de estos textos
  • RSA Adaptive
  • services.cyota.net

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